Soy un emprendedor que después de haber programado, testeado y sacado a producción aplicaciones financieras y de integración, decidió crear empresa, como muchas personas, con altibajos y muchos logros, decidí mantener un nivel técnico (o arquitectónico???) bueno y eso ha sido un reto muy grande, gerenciar y estudiar al mismo tiempo, ahora creo que el "hibrido es diferenciador". Integración tiene una profundidad increible, y es toda un area del conocimiento, siento que he aportado mucho a muchos clientes, en el fortalecer sus apalancadores de transformación y seguiré dandolo todo por la integración, con el mayor esfuerzo en APIS, Service Mesh, event architectures, messaging, MFT, Hybrid Cloud, Microservices, Containes, etc, etc, etc.,